¿De donde nace mi pasión por los animales y plantas?

Bueno hoy mi entrada va a ser un poco más personalizada, pues me llegaron algunos mensajes que pedían este tipo de mensajes y allá voy.

Mi afición nació de mis padres diréctamente, de ellos tuve el gran placer de aprender el arte de la naturaleza principalmente pescando, lo cual es una de mis grandes aficiones, además del silvestrismo y canaricultura, por ello poseo también una de las páginas de aves más visitadas de España www.pajarosilvestre.es a la cual os invito a entrar (publicidad gratuita metida de estrangis).

Cuando los años fueron pasando al despegarme un poco de las faldas de estos empecé a encontrar un mundo mucho más amplio el cual englobaba todo tipo de misterios increibles, sobre todo me llamó mucho la atención la típica planta carnivora que encontramos en los pirineos "Venus Atrapamoscas" me parecía sorprendente, además de la herpetología a la cual me aficioné de una manera terrible teniendo en casa algún ejemplar de Piton Regius , del cual os dejo foto:


Además soy amante de los bonsais a los cuales empecé a obsesionarme el pasado año, y ya poseo un olivo, 2 almendros, 1 laurel, 1 roble y varias semillas germinando pues suelo empezar con semilla, a bueno¡¡¡ y 2 higueras más desarrolladas. Próximamente me haré con un manzano si dios quiere.

En resumidas cuentas mi pasión se hizo a través del contacto con el entorno natural, de las salidas entre amigos y aprendiendo juntos lo bello de la naturaleza, haciendo jornadas herpetológicas levantando piedras para con suerte, encontrar algun ejemplar de Serpiente Escalera, Bastarda o incluso alguna herradura, mañana prometo colgar algunas fotos de salidas. En ocasiones vimos además alguna vívoras a las cuales pasamos de largo para evitar disgustos, pues su picadura es peor que la de cualquier otra serpiente peninsular.

Sin más amigos, os dejo también para deleitaros con una foto mía practicando la pesca, mi gran afición.
Un Abrazo a todos los lectores en especial a Javier Boj, que se que comparte todos y cada uno de mis post y agradezco, hay otros muchos que lo hacen, pero él no deja ni uno y desde aquí agradecerle su colaboración.


Comentarios